La disputa entre Yustin Arboleda y Marathón pasará al plano internacional, luego de que el actual futbolista del Olimpia haya denunciado a su ex equipo ante la FIFA, según lo que se pudo observar en una notificación con el membrete de la entidad con sede en Zurich vertida en las redes sociales.

La misma no da muchos detalles, aunque deja más que clara la voluntad del futbolista, quien desde hace tiempo le espeta a la institución verdolaga que cancele la totalidad de la deuda que mantienen con él, de la época en que vestía esa camiseta (con la cuál también hizo más de medio centenar de goles).

Este eventual litigio tiene su origen público en marzo, cuando la esposa de Arboleda (Paula Vivas) había expresado este inconveniente. Desde Marathón contestaron con un comunicado, indicando que siempre habían cumplido las obligaciones correspondientes. Sin embargo, según indica Diario Diez, en los últimos tiempos la directiva le había pedido tiempo al atleta para poder saldar las cuentas.

"Para lo que no saben, todavía nos deben. No sé qué va a pasar más adelante, porque se van a tomar medias drásticas. Ya ha pasado mucho tiempo y nadie ha dado la cara", comunicó en los primeros meses de este año la mencionada Paula Vivas. Ahora la disputa pasará a mayores.