PSG y Barcelona se verán las caras hoy, 16 de febrero, por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2020/21. Los galos podrán contar con Keylor Navas, quien se ha recuperado totalmente de la lesión sufrida algunas fechas atrás ante el Montpellier. El juego se desarrollará desde las 2 PM de Centroamérica (3 PM de Panamá) en el Camp Nou, y podrá sintonizarse para todo Centroamérica y México por ESPN2 y ESPN Play, así como en las múltiples plataformas que tiene TUDN en Estados Unidos.

 

 

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

 
 

 

PSG vs. Barcelona: cómo llegan los culés

Barcelona atraviesa una serie de altibajos. En LaLiga de España marcha tercero; es semifinalista de la actual Copa del Rey y fue subcampeón de la Supercopa local. Sin embargo, su juego no es tan seguro ni contundente como antes. Ante el PSG llega con la intención de demostrar que sigue vigente en el viejo continente.

 

PSG vs. Barcelona: cómo llegan los parisinos

Lo primero que hay que destacar del PSG son sus importantes bajas. Por sendas lesiones, Ángel Di María y Neymar no fueron convocados, por lo que la presión recaerá en otras figuras del equipo, como Kylian Mbappé o Keylor Navas (quién si está 100% recuperado tras aquella lesión que lo obligó a salir en la victoria 4-0 frente a Montpellier varias fechas atrás).

 

 

PSG vs. Barcelona: último enfrentamiento entre ambos por Champions League

La última vez que PSG y Barcelona se enfrentaron por la UEFA Champions League fue el 8 de marzo de 2017, en la histórica vuelta de los octavos de final de la edición 2016-17, en la que los españoles golearon 6-1 a los franceses, revirtiendo el adverso 4-0 que los galos habían obtenido en el Parque de los Príncipes.