Guatemala y El Salvador protagonizarán un partido amistoso de fogueo en Estados Unidos con el fin de llegar a tono al próximo torneo que les ataña, la Nations League 2022/2023. La Azul y Blanco buscará seguir por la senda del triunfo en los albores del ciclo de Luis Fernando Tena. Mientras que la Selecta quiere comenzar a pasar página luego de lo que fue su doloroso cierre de Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Guatemala vs. El Salvador: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

 

Guatemala vs. El Salvador: cuándo, dónde y por qué canal ver el amistoso

El encuentro se disputará hoy, domingo 24 de abril, a partir de las 17:00 horas de Centroamérica (18:00 de Panamá), en el PayPal Park de San José, California. Se podrá ver EN VIVO por Tigo Sports —incluye app y web— (Guatemala), Canal 4 y TCS Go (El Salvador).

 

Guatemala vs. El Salvador: cómo llegan los chapines

Con Gerardo Gordillo, Nicholas Hagen y José Pinto como los únicos legionarios citados, la Azul y Blanco irá en busca de su tercer triunfo consecutivo desde la llegada de Tena al banquillo. Anteriormente, recordemos, venció 1-0 a Cuba y 2-1 a Haití. Por lo que los salvadoreños serán un buen parámetro en vísperas de la Liga de Naciones. Allí, Guatemala integra el Grupo D de la Liga B junto con Guayana, República Dominicana y Belice.

 

 

Guatemala vs. El Salvador: cómo llegan los cuscatlecos

La Selecta buscará ganar su primer amistoso desde que Hugo Pérez asumió como técnico. Sus últimos juegos terminaron en caídas 1-2 ante Costa Rica y 0-2 contra México por Eliminatorias. Y buscarán comenzar a dejarlas atrás con un gane —eso sí, sin Denis Pineda, Mario González y Rudy Clavel (ambos volvieron a sus clubes)— para arribar en forma a los cruces con Estados Unidos y Granada, enmarcados el Grupo D de la Liga A.