logotipo del encabezado
Agenda
Amistoso

Guatemala vs. El Salvador: ver aquí hoy EN VIVO y EN DIRECTO el amistoso internacional en Centroamérica

Mirá EN VIVO a Guatemala vs. El Salvador, que jugarán hoy un amistoso internacional en California, Estados Unidos. Conocé formaciones, hora y dónder verlo EN DIRECTO en Centroamérica.

maximiliano mansilla
Guatemala vs. El Salvador: ver aquí hoy EN VIVO y EN DIRECTO el amistoso internacional en Centroamérica.
© Fedefut Guate y ConcacafGuatemala vs. El Salvador: ver aquí hoy EN VIVO y EN DIRECTO el amistoso internacional en Centroamérica.

Guatemala y El Salvadorprotagonizarán un partido amistoso de fogueoen Estados Unidos con el fin de llegar a tono al próximo torneo que les ataña, laNations League 2022/2023. La Azul y Blanco buscará seguir por la senda del triunfo en los albores del ciclo de Luis Fernando Tena. Mientras que la Selecta quiere comenzar a pasar página luego de lo que fue su doloroso cierre de Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Guatemala vs. El Salvador: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Publicidad

Guatemala vs. El Salvador:cuándo, dónde y por qué canal ver el amistoso

El encuentro se disputaráhoy, domingo 24 de abril, a partir de las 17:00 horas de Centroamérica (18:00 de Panamá), en el PayPal Park de San José, California. Se podrá ver EN VIVO por Tigo Sports —incluye app y web— (Guatemala),Canal 4 y TCS Go (El Salvador).

Publicidad

Guatemala vs. El Salvador: cómo llegan los chapines

Con Gerardo Gordillo, Nicholas Hagen y José Pinto como los únicos legionarios citados, la Azul y Blanco irá en busca de su tercer triunfo consecutivo desde la llegada de Tena al banquillo. Anteriormente, recordemos,venció 1-0 a Cuba y 2-1 a Haití. Por lo que los salvadoreños serán un buen parámetro en vísperas de la Liga de Naciones. Allí, Guatemala integra el Grupo D de la Liga Bjunto con Guayana, República Dominicana y Belice.

Guatemala vs. El Salvador: cómo llegan los cuscatlecos

La Selecta buscará ganar su primer amistoso desde que Hugo Pérez asumió como técnico. Sus últimos juegos terminaron en caídas1-2 ante Costa Rica y 0-2 contra México por Eliminatorias. Y buscarán comenzar a dejarlas atrás con un gane—eso sí,sin Denis Pineda,Mario González y Rudy Clavel (ambos volvieron a sus clubes)—para arribar en forma a los cruces con Estados Unidos y Granada, enmarcados el Grupo D de la Liga A.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

Qué pasa si El Salvador gana, empata o pierde ante Canadá en la definición del Grupo B de la Copa Oro
Noticias

Qué pasa si El Salvador gana, empata o pierde ante Canadá en la definición del Grupo B de la Copa Oro

Toda Honduras sorprendida con lo que dijo Reinaldo Rueda de la suplencia de Choco Lozano y Luis Palma contra El Salvador en Copa Oro
Honduras

Toda Honduras sorprendida con lo que dijo Reinaldo Rueda de la suplencia de Choco Lozano y Luis Palma contra El Salvador en Copa Oro

El anuncio de Reinaldo Rueda antes de jugarse el vital partido ante El Salvador en Copa Oro
Honduras

El anuncio de Reinaldo Rueda antes de jugarse el vital partido ante El Salvador en Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo