La Selección de El Salvador sigue preparándose para lo que será su próximo compromiso amistoso ante la Selección de Guatemala este domingo desde el PayPal Park. El profesor Hugo Pérez ya piensa en lo que será su próximo reto: la Concacaf Nations League, después de quedar afuera del Mundial de Qatar 2022 en las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final. Para estar en condiciones en los retos que se vienen, los salvadoreños tendrán este tipo de amistosos para afinar detalles. 

El próximo domingo 24 de mayo, El Salvador viajará a la ciudad de San José, California para medirse a la Selección de Guatemala desde los Estados Unidos. Los chapines que han comenzado con el pie derecho en este nuevo proceso al mando de Luis Fernando Tena, no querrán perder el equilibro, por más de que sea un partido amistoso.

Luego de terminar uno de los entrenamientos de la Selección de El Salvador, el estratega Hugo Pérez respondió algunas preguntas a los medios de comunicación presentes y una de ellas, fue sobre la posibilidad de llamar a futbolistas naturalizados para que formen parte del proyecto salvadoreño. 

"Ya hay conversaciones con estos jugadores, pero no te puedo decir más. Hay dos ticos y un panameño. Una canalero es delantero y de los costarricenses un central y un lateral. Así que estamos en conversaciones repito, y veremos si podemos tenerlos para la Liga de Naciones", afirmó el profesor Hugo Pérez.