La primera fase del Apertura 2020 de la Liga Promérica está llegando a su etapa final y mañana, miércoles 28 de octubre, se estará jugando la jornada 11 entre Alajuelense y Jicaral. Un duelo que enfrentará al líder del Grupo A contra el último del Grupo B. Pese a esta diferencia, el Manudo viene de perder y los Jicaraleños lograron obtener buenos resultados en los últimos partidos.

Alajuelense vs. Jicaral: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, miércoles 28 de octubre, desde las 18 horas en el estadio Alejandro Morera Soto. El mismo será televisado por FUTV y contará con una terna arbitral estará formada por Cristian Rodríguez como juez principal, el asistente uno es William Rodríguez y el asistente dos es Leslie Mecré. El cuarto árbitro William Matus.

Alajuelense vs. Jicaral: Cómo llega el local

Alajuelense es líder de su grupo y la diferencia que le saca a su escolta es abismal, 9 puntos lo diferencían de Herediano. Pese a eso, viene de sufrir una dura derrota contra Pérez Zeledón que fue una gran polémica debido a que fueron expulsados tres jugadores importantes: Jurgen Montenegro, Bernald Alfaro y Bryan Ruiz. Ninguno podrá estar mañana ante Jicaral

Tabla del Grupo A y B del Apertura 2020 de la Liga Promérica. (Unafut)

Tabla del Grupo A y B del Apertura 2020 de la Liga Promérica. (Unafut)

Alajuelense vs. Jicaral: Cómo llega el visitante

Jicaral está último de su grupo y penúltimo en la tabla general del Apertura 2020. Más allá de todo esto, los jicaraleños vienen de obtener buenos resultados en las últimas jornadas. En la jornada 9 lograron vencer por 1-0 a Cartaginés y en la anterior empataron en cero contra AD San Carlos de visitante. Buscará la victoria que los saque del fondo de la tabla.

Alajuelense vs. Jicaral: Último partido por la Liga Promérica de Costa Rica

El último encuentro entre ambos se dio el 10 de junio por la jornada 22 del Clausura 2020. Fue un encuentro muy parejo que terminó 2-2 y se destacó por un gol de Jicaral en el final para empatar el partido. Jonathan McDonald y Bernald Alfaro marcaron para Alajuelense. Esteban Cano Arias y Arley Sandí Martínez anotaron para los jicaraleños.