Malas noticias para Alajuelense de cara al partido ante Saprissa
Noticias Costa Rica

Malas noticias para Alajuelense de cara al partido ante el Saprissa

La Liga Deportiva Alajuelense se medirá ante el Deportivo Saprissa el próximo sábado.

Bolavip

Malas noticias para Alajuelense de cara al partido ante Saprissa

Malas noticias para Alajuelense de cara al partido ante Saprissa

En el regreso de la Liga Deportiva Alajuelense luego de tener que hacer una pausa obligatoria en sus actividades producto de que muchos de sus representados dieron positivo por COVID-19, los Rojinegros se enfrentaron ante Municipal Pérez Zeledón, recibiendo una dura derrota (2-0) en una nueva fecha del Torneo Apertura 2020.

Sin embargo, pensando en lo que será el partido del próximo sabado en el Clásico ante el Deportivo Saprisa, este mal resultado no solamente se vio por la derrota, sino también por las expulsiones que sufrió Alajuelense con jugadores claves que no podrán estar ante los Los Morados.

Alajuelense en problemas

La Liga Deportiva Alajuelense vio las expulsiones de Jurgens Montenegro , Bernald Alfaro y Bryan Ruiz. Jugadores que no podrán ver acción en el partido más importante en lo que va de torneo ante su Clásico rival frente al Deportivo Saprissa.

Recordemos que para este encuentro ante Pérez Zeledón, Andrés Carevic, decidió apostar por un equipo joven como: Ian Smith, Fernán Faerrón, Yurguin Román, Carlos Mora, Bernald Alfaro, Barlon Sequeira y Jurgens Montenegro. Pensando en el rival que viene el fin de semana.

Ahora, sin Jurgens Montenegro , Bernald Alfaro y Bryan Ruiz, la Liga Deportiva Alajuelense deberá enfrentar al Deportivo Saprissa, si bien son bajas importantes, desde que comenzó el Torneo Apertura Alajuelense sabe que estos partidos estaban como uno de los objetivos a vencer debido a las grandes contrataciones que hizo al comienzo del campeonato. 

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones