Olimpia estaría cerca de perder a su máximo goleador histórico Jerry Bengtson y su salida podría darse una vez finalizado el Clausura 2026 de la Liga Nacional de Honduras.
Los reportes señalan que Bengtson saldría del cuadro melenudo para retirarse del fútbol hondureño a sus 38 años de edad, luego de una histórica carrera superando los 200 goles con el club bicampeón.

ver también
En exclusiva, Jorge Álvarez habla de su futuro en Olimpia tras la novela del mercado de fichajes con Alajuelense: “Quiero jugar en…”
“El principal problema de Olimpia es el 9, no han surgido jóvenes desde que apareció Roger Rojas y se maneja que este próximo torneo ya sea el retiro de Jerry Bengtson”, dijo el periodista Orlando Ponce de Deportes TVC.
Actualmente, Olimpia también perdió a Dereck Moncada que fichó por el Internacional de Bogotá, club con el que ya anotó su primer gol durante su debut en el fútbol colombiano.
Destacada trayectoria
Jerry Bengtson en Honduras pasó por el Vida, Motagua y actualmente juega para el Olimpia que dirige Eduardo Espinel.

ver también
Olimpia lo pudo fichar, pero Eduardo Espinel decidió rechazarlo y ahora tiene nuevo club Honduras
También jugó en la MLS de Estados Unidos con el New England Revolution, Belgrano de la primera división en Argentina, Persépolis y Zob Ahan de Irán y el Saprissa en Costa Rica.
Los actuales delanteros de Olimpia
El club merengue para el Clausura 2026 y la Concachampions cuenta con Yustin Arboleda, Jorge Benguché, David Flores y Jerry Bengtson. A ellos se le suman los extremos en ofensiva José Mario Pinto, Edwin Rodríguez, Michaell Chirinos y Santiago Ramírez.





