logotipo del encabezado
Agenda
Liga Nacional

No va a las conferencias y ahora esto: Fantasma Figueroa toma una decisión en Comunicaciones que lo enfrenta a la prensa de Guatemala

En la goleada ante Achuapa, Comunicaciones tuvo que realizar una modificación en su estadio.

El técnico no da tregua.
© Soy 502El técnico no da tregua.

Con su nuevo ciclo en Comunicaciones, el Fantasma Figueroa parece haber conseguido el primer objetivo por el que fue contratado: salir de la zona de descenso. Hoy, el conjunto crema ocupa el séptimo puesto de la tabla acumulada y sacó una ventaja 10 puntos sobre los dos últimos.

Además de conseguir varios puntos y colocarse en el primer puesto, el entrenador chileno tuvo algunos enfrentamientos en las conferencias de prensa. Por este motivo, no asiste a prestar declaraciones hace ocho partidos.

“Lo va a buscar toda Centroamérica”: Comunicaciones recibe el aviso que le haría perder una gran figura al Fantasma Figueroa

ver también

Este domingo, en el partido contra Achuapa que terminó por 4-0 en favor de Comunicaciones, el técnico tomó otra decisión para no tener contacto con la prensa de Guatemala. Esta vez obligó a que haya modificaciones en el Cementos Progreso.

Tweet placeholder

La cuenta Marca502 publicó en X la imagen en la que se puede apreciar el cambio de lugar de las bancas de suplentes. Pasaron de estar en el sector Tribuna al sector Preferencia, zona en la que la prensa tiene prohibido acercarse.

De esta manera, la prensa de Guatemala tendrá más que difícil dialogar con el Fantasma Figueroa, ya que el DT toma decisiones para evitarla. Al menos cuando los Cremas jueguen en el Cementos Progreso, el técnico podrá estar lejos de los periodistas.

Publicidad

Comunicaciones se juega el liderazgo contra Cobán Imperial

En la próxima jornada, Comunicaciones pondrá en juego su liderazgo. Enfrentará a Cobán Imperial, que ubica la segunda posición y se encuentra a tres puntos del equipo blanco. De ganar, podrá sacar una mayor ventaja y asegurarse cada vez más ese primer puesto.

En resumen

  • El técnico Fantasma Figueroa distanció a Comunicaciones 10 puntos de la zona de descenso.
  • El entrenador chileno suma ocho partidos sin asistir a conferencias de prensa tras diversos enfrentamientos.
  • Las bancas del Cementos Progreso se trasladaron al sector Preferencia para evitar contacto periodístico.
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Comunicaciones recibe el aviso que le haría perder una gran figura
Guatemala

Comunicaciones recibe el aviso que le haría perder una gran figura

El Fantasma Figueroa se pone al mismo nivel de Ronald González en Comunicaciones
Guatemala

El Fantasma Figueroa se pone al mismo nivel de Ronald González en Comunicaciones

El Fantasma Figueroa se encuentra en vilo ante la situación de una de las figuras de Comunicaciones
Guatemala

El Fantasma Figueroa se encuentra en vilo ante la situación de una de las figuras de Comunicaciones

Alajuelense admite lo que no se había dicho sobre la salida de Alexis Gamboa
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense admite lo que no se había dicho sobre la salida de Alexis Gamboa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo