Honduras jugó hoy su segundo partido en la Copa del Mundo categoría Sub-20 de Argentina 2023 al empatar 2-2 contra Corea. Este resultado mantiene con opciones a los dirigidos por Luis Alvarado de meterse a los octavos de final del campeonato.

Los catrachos llegaron como uno de los mejores equipos de la Concacaf, pero sus resultados no han sido del todo buenos, luego que en la primera jornada perdieran ante la sorpresa Gambia y hoy no pudieran sumar los tres puntos a pesar de comenzar ganando.

Los hondureños comenzaron ganando el juego, incluso se pusieron adelante 2-0, pero tras la expulsión de David Ochoa el equipo quedó mermado y eso le permitió a los asiáticos igualar el duelo.

¿Cuándo vuelve a jugar Honduras?

La Bicolor Sub-20 volverá a la actividad el próximo domingo 28 de mayo, cuando a las 15:00 horas de Centroamérica y 18:00 locales, tenga como rival a Francia quién ha sido la gran decepción del campeonato al sumar dos derrotas y arriesga con quedar eliminado.

Honduras deberá ganar para tener chances de clasificar a los octavos de ganar, así como esperar los resultados de los demás grupos por si es uno de los mejores terceros lugares.