La Selección Sub-20 de Honduras está lista para disputar la Copa del Mundo de Argentina 2023, luego que hoy llegaran al país anfitrión para afrontar el campeonato en el que intentará por lo menos meterse entre los tres primeros de su grupo y así tener posibilidades de estar en los octavos de final.

La H llegó a eso del medio día a la nación argentina, procedente de Montevideo, Uruguay, país en el que estuvo las últimas semanas en un campamento de preparación en el que se adaptó a las condiciones y también disputó algunos partidos amistosos que sirvieron al técnico Luis Alvarado.

El equipo hondureño descendió del avión y luego salió del aeropuerto donde eran esperados por oficiales de FIFA, así como representantes de la Federación Nacional de Futbol de Honduras que le dieron la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico centroamericanos.

Honduras se instaló en un hotel de la ciudad de Mendoza, donde ya tuvieron su reactivación física y mañana estarán teniendo su primer entrenamiento en el campo para preparar su debut del lunes, en el que se espera iniciar con el pie derecho.

Los hondureños arrancarán la justa ante su similar de Gambia el 22 de mayo, luego el 25 tendrán como rival a Corea Del Sur, esto en Mendoza, luego se trasladará a La Plata en el que cerrará la actividad del F versus Francia.