La Selección de Honduras continúa pasándola mal con sus resultados, sigue sin sumar triunfos y este domingo le tocó volver a perder 2-1 en el encuentro amistoso ante Colombia, que se disputó en el estadio DRV PNK Stadium de Fort Laurderdale, Florida, Estados Unidos, como parte de su preparación para afrontar de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Los catrachos que son dirigidos por Hernán Darío Gómez, se enfrentaron a unos cafeteros donde está un viejo conocido como Reinaldo Rueda, a pesar de que el marcador fue cerrado, en el campo, los sudamericanos demostraron su superioridad y apenas dejaron espacios para los centroamericanos que no pudieron hacer mucho para poder por lo menos empatar.

El equipo colombiano apenas tardó en demostrar su capacidad goleadora, cuando Harold Preciado se hizo un espacio dentro del área, luego con un centro raso asistió a Juan Fernando Quintero, que de zurda remató frente al marco y mandó a guardar la pelota para hacer el 1-0, que hacía parecer que se vendría una goleada en el reducto estadounidense.

Como ya es costumbre, Luis Buba López volvió a ser figura para la H, sus intervenciones evitaron un marcador abultado y logró mantener el 1-0, incluso fue fundamental para que se lograra el 1-1, el cual fue conseguido por la vía del penal. Cuando Kervin Arriaga ejecutó con un tiro de derecha y colocado, para conseguir la igualdad al minuto 52.

Pero la alegría tardó poco para los hondureños, porque las facilidades defensivas continuaron, al minuto 66, Yimmi Chará logró conseguir un espacio para quedar frente al marco, pero decidió asistir a Andrés Colorado, quien en soledad remató e hizo el 2-1 con el que finalizó el partido.