¡Es oficial! El Club Deportivo Olimpia contará con los servicios de Brayan Moya para el Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional. De este forma, el ex 1 de Agosto se convirtió en la segunda incorporación del conjunto capitalino tras la llegada del estretega argentino Pablo Lavallén, quien le dio el visto bueno: "Sería un gusto tener a Moya en el Olimpia", aseguró el reemplazante de Pedro Troglio.

 

Los pentacampeones le dieron la bienvenida al filoso extremo catracho en sus redes sociales y se espera que sea presentado oficialmente en los próximos días. "¡Volvió La Bestia! El Club Olimpia Deportivo y Brayan Moya han llegado a un acuerdo para que el atacante vuelva a vestir la camiseta del #ReyDeCopas. Bienvenido a tu casa, Bryan Moya", reza el mensaje.

El catracho llegó luego de rescindir contrato con el Primeiro de Agosto de la máxima categoría angoleña. Allí arribó en julio de 2020 y dejó su huella anotando 7 tantos. Previamente militó en el Zulia de Venezuela, en donde convirtió 17 goles en 31 partidos. Rendimiento que querrá replicar para seguir en el radar de Honduras y del "Bolillo" Gómez, a quien le retribuyó el voto de confianza marcándole a Panamá y Estados Unidos en el octagonal final de la CONCACAF.

Moya, quien se sumó a la pretemporada de Olimpia el 5 de enero aguardando por ofertas de clubes del exterior —sobre todo de la MLS— que no llegaron, finalmente fichó por el club con el que se coronó campeón de la Liga Concacaf en 2017 y con el que infló las redes en 12 ocasiones. Un retorno que buscará coronar con la consecución del pentacampeonato.