logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Comunicaciones vs. Sololá: sigue EN VIVO y EN DIRECTO el juego de hoy por la fecha 12 del Apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala

Mira por aquí EN VIVO y EN DIRECTO a Comunicaciones vs. Sololá, que chocarán hoy en la fecha 12 del Apertura 2021 de Guatemala. + Todos los detalles sobre los cuartos de final de la Liga Concacaf. + Rubio Rubín y un detalle que ilusiona a los chapines.

maximiliano mansilla
Comunicaciones vs. Sololá: sigue EN VIVO y EN DIRECTO el juego de hoy por la fecha 12 del Apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala
© Prensa de Comunicaciones y SololáComunicaciones vs. Sololá: sigue EN VIVO y EN DIRECTO el juego de hoy por la fecha 12 del Apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala

En el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala, Comunicaciones y Sololá se enfrentarán hoy con el fin de revalidar su buen pasar en la liga doméstica. Sin embargo, estees también extensivo al plano internacional para los cremas, que llegan alborozos tras eliminar a Alianza en los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Comunicaciones vs. Sololá: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se jugará hoy, domingo 3 de octubre, a las 11:00 horas (AM), en el Estadio Dorotoeo Guamuch Flores. Se podrá ver, EN VIVO y EN DIRECTO, por Tigo Sports y Televisiete.

Comunicaciones vs. Sololá: cómo llegan los locales

“Por momentos, Alianza fue muy dominador del juego (…) pero fuimos un equipo muy ordenado, muy inteligente”, dijo Willy Olivera luego del triunfo 1-0 ante los paquidermos, en donde se lucieron Moscoso y Lacayo. Peviamente, por Liga Nacional, vencieron 2-1 a Municipaly cayeron 0-2 con Santa Lucía e Iztapa, por 0-1. Deben ganar para acortar distancias con Antigua y Santa Lucía.

Tweet placeholder

Comunicaciones vs. Sololá: cómo llegan los visitantes

Tras ascender este año por primera vez a la máxima categoría de la mano de Marvin Hernández, los murciélagos recibirán en su casa a los albos con el objetivo de prolongar su buena racha. En sus últimos cuatroencuentro, promediarondos caídas (2-0 vs. Xelajú y Malacateco) y dos triunfos (golearon 3-0 a Nueva Concepción y luego 2-0 a Achuapa)que los dejaronsextos en el torneo, con 15 puntos.

Comunicaciones vs. Sololá: último partido entre ambos

La última vez que Comunicaciones jugó contra Sololá fue en la primera fecha del actual Apertura 2021, el primero de agosto. Aquel día, los cremas golearon 4-0 a los murciélagos con goles de Edwin Chacón en contra, José Corena, Katel Espino y Juan Anagonó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fantasma Figueroa tiene malas noticias antes de asumir
Guatemala

Fantasma Figueroa tiene malas noticias antes de asumir

Rodrigo de Olivera enloquece a todos en Motagua y la respuesta a Comunicaciones
Honduras

Rodrigo de Olivera enloquece a todos en Motagua y la respuesta a Comunicaciones

A Leonardo Vargas le preguntaron si Cartaginés negocia por Diego Campos
Liga Deportiva Alajuelense

A Leonardo Vargas le preguntaron si Cartaginés negocia por Diego Campos

Confirmado: Diego Campos negocia con otro grande de Costa Rica
Concacaf

Confirmado: Diego Campos negocia con otro grande de Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo