Deportivo Saprissa logró clasificar a los cuartos de final de la Liga Concacaf luego de superar 6-2 a un aguerrido equipo de Santa Lucía Cotzumalguapa de Guatemala. Ahora en la siguiente fase, los de Tibás tendrán enfrente a otro equipo chapín, se trata de Comunicaciones que cuenta con un plantel más amplio y más historia a nivel internacional. 

 

Mauricio Wright compareció ante los medios de comunicación, en donde admitió que los cremas serán un rival difícil en la serie debido a los nombres que cuentan en su plantilla, además, el entrenador costarricense recordó su paso como futbolista en el club chapín, al que manifestó que aún le guarda cariño.

"Será complicado, Comunicaciones es un gran equipo, le tengo cariño y sentimiento a esa intitución por el pasado que tuve con ellos, fueron tiempos muy lindos con la afición que en un momento me gané el cariño por lo hecho en mi etapa como futbolista", dijo Wright acerca de su próximo rival a nivel internacional. 

"Serán juegos difíciles, ellos tienen buenos jugadores y eso tenemos que tenerlo claro, en su momento estaremos analizando con profundidad lo que es el equipo crema y su plantilla, para llegar bien a esos dos juegos, considero que será una serie buena y pareja", agregó el técnico costarricense. 

 

El Monstruo Morado estará enfrentando a los cremas en el juego de ida el próximo 21 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Ricardo Saprissa, luego la vuelta será el miércoles 3 de noviembre a las 19:00 en el Doroteo Guamuch Flores de Guatemala.