Comunicaciones se unió a los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Concacaf, luego de superar con un global de 3-1 al Alianza en el estadio Cuscatlán, en un resultado que por las estadísticas no fue justo, pero el club chapín consiguió ser efectivo en la parte final del duelo y así estar en la siguiente ronda de la competición.

 

Los paquidermos fueron los amos y señores de la posesión del balón desde el minuto uno hasta el final, pero en la primera parte esto no bastó porque a pesar de eso no fueron capaces de poder encontrar espacios en la defensa de los chapines y tampoco aprovecharon las pocas opciones que se les presentaron.

Duvier Riascos fue el único que hizo un tiro directo, cuando ejecutó un centro de cabeza, pero en el fondo estaba Kevin Moscoso, luego varios balones largos no eran alcanzados por los delantero o así como la llegada de Víctor Arboleda que se fue muy lejos del marco de los guatemaltecos y así cuidaron la ventaja.

Para el complemento, se mantuvo la tónica del choque, Alianza lo intentó por todos lados, a pesar de poblar de hombres en ofensiva no existía una idea clara, fue una lluvia de pelotazos al área de los cremas que fueron rechazados por los defensores y así se fue diluyendo el tiempo en el estadio Cuscatlán que tuvo un regular ingreso de aficionados.

 

 

Cuando todo parecía que los paquidermos conseguirían el tanto del pase, los cremas se lanzaron al ataque y comenzaron a generar llegada, hasta que en el minuto 88, apareció Junior Lacayo que solo frente al portero definió y mandó la pelota dentro del marco para hacer el 1-0 final.