Comunicaciones de Guatemala avanzó a los cuartos de final de la Liga Concacaf tras vencer (3-1) en el global a Alianza de El Salvador en la vuelta de los octavos de final del torneo. Los Cremas realizaron un partido inteligente durante todo el encuentro y sobre el final con un gol de Júnior Lacayo sentenció la serie. Además, Kevin Moscoso sostuvo una vez más una actuación destacada para dejar su arco en cero y aportar en el triunfo de su equipo. 

Recordemos que en el partido de ida Kevin Moscoso fue la gran figura de Comunicaciones con varias atajadas determinantes. Pero el arquero guatemalteco no se quedaría allí, sino que también respondió de gran manera en el encuentro de vuelta. Cuando el marcador todavía marcaba el (0-0) Moscoso fue el gran protagonista.

 

Kevin Moscoso: la gran figura 

Al minuto 13 del primer tiempo, Alianza comenzó con una ofensiva decidida para buscar abrir el resultado en la serie e igualar las acciones en el global. Luego de un centro envenenado al área a la altura del punto penal que iba a ser impactado por un cabezazo, encontraría bien ubicado a Kevin Moscoso quien se estiró hacia su lado izquierdo para mandar el balón al tiro de esquina.

Luego de esta jugada, Kevin Moscoso no iba a permitir la caída de su arco y Comunicaciones avanzaba a los cuartos de final de la Liga Concacaf. Más allá que el goleador de la noche fue Júnior Lacayo, el arquero guatemalteco fue la gran figura en el global evitando por lo menos tres goles claros de Alianza que no le permitieron a los salvadoreños remontar la serie.