El amistoso entre el París Saint-Germain y el Riyadh Season (que reúne a los mejores jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr, los dos mejores equipos de Arabia Saudita) ha llamado la atención de la prensa mundial por varias razones, principalmente por volver a enfrentar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

Para Costa Rica resulta también un evento importante, teniendo en cuenta que Keylor Navas fue escogido como el arquero titular en el elenco parisino. Se trata de la segunda oportunidad en que el centroamericano suma minutos en la temporada, tras haber sido el estelar en la victoria por 3-1 frente a Chateauroux por la copa nacional.

Además de la importancia que supone para el latino tener rodaje, lo cierto es que esta oportunidad también le significaba algo emotivo, ya que volvía a re-encontrarse con CR7, quien fue su compañero durante muchos años en el Real Madrid (y que juntos conquistaron tres UEFA Champions League).

Lejos de intercambiar un saludo afectuoso cuando las cámaras los enfocaron, el portugués apenas se detuvo para estrecharle la mano, ya que se había quedado platicando con Sergio Ramos (defensor que también fue merengue durante casi toda su carrera y que se encontraba a la derecha del guardameta).

Si bien puede atribuirse su nula emoción a un mero despiste, debido a que estaba concentrado en hablar con el zaguero, no dejó de extrañar este gesto en las diversas redes sociales.