Los años siguen pasando y, todavía en 2023, Keylor Navas se posiciona como unos de los mejores porteros del mundo, al menos en el Top 10. El costarricense sigue rompiendo récords en las redes sociales, mientras aún cubre la portería del Paris Saint Germain.

Navas ahora mismo está atravesando una de las campañas más difíciles de toda su carrera en Europa, ya que es el arquero suplente en el PSG por detrás del italiano, Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, esto no ha impedido que el tico siga como el rey de Instagram.

Keylor Navas: El mejor en Instagram

Navas se mantiene como el arquero con más seguidores en Instagram con un total de 17 millones, cifra que recientemente celebró en sus redes sociales. Los focos de atención siguen encima del tico que no para de ganar miles de fanáticos a diario, pese a su situación en el club francés.

Otros arqueros 

Esta lista de los más seguidos en Instagram, en cuanto porteros, la completan: el español De Gea con 14.4 millones, el alemán Marc-André Te Stegen con 13,9 millones fijos, y todavía en doble dígito los acompañan Manuel Neuer (12.3 M), Thibaut Courtois (11,9 M) y Emiliano Martínez (10,7). 

La parte baja de este selecto grupo está compuesta por Gianluigi Buffon con 10.2 millones, el chileno Claudio Bravo con 10 millones de seguidores, el brasileño Alisson Becker con 8,4 millones de seguidores, el colombiano David Ospina (5,4 M) y, finalmente, su rival de posición hoy en la Ligue 1, Donnarumma, quien registra 4,7 millones de seguidores.