El futuro de Keylor Navas no está asegurado en el PSG y a los hechos nos remitimos. El tico no vio minutos durante toda la campaña en 2022 llegando prácticamente sin ritmo de juego a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin oportunidades en París, el arquero centroamericano puede sentarse a escuchar ofertas y una de ellas habría llegado desde Turquía con el Fenerbahçe. Pero cuánto le saldría al club turco llevarse el arquero costarricense del PSG según lo datos de Transfermarkt

A pesar de esta situación negativa  Keylor Navas en el PSG siendo el arquero suplente, sigue siendo uno de los mejores porteros del planeta y así también lo demuestra su palmarés. Mantenerse tantos años en Europa no es algo sencillo y aunque seguramente ha tenido ofertas para jugar afuera de este continente, el costarricense se han mantenido firme para competir en el fútbol más disputado del mundo. Al final, el tico podría tener una vez más, revancha en el Viejo Continente. 

El valor de Keylor Navas para el Fenerbahçe 

Según los datos de Transfermarkt, Keylor Navas tiene un valor en el mercado de 5 millones de Euros y es uno de los más bajos desde que el tico llegó a Europa representando la camiseta del Levante en la Primera División del Fútbol de España. Este es el monto actual que tendría que pagar el Fenerbahçe para hacerse de los servicios del arquero tico, sumado a llegar a un acuerdo con el PSG. 

Recientemente el Fenerbahçe perdió el liderato de la Superliga ante el Galatasaray y el estado de forma del guardameta titular Altay Bayındır esta temporada no satisface ni a la afición ni al cuerpo técnico. Al ser un arquero joven, la llegada de un futbolista con mayor experiencia es lo que busca el equipo y el costarricense cumple con todos estos requisitos.