Lionel Messi pudo levantar la tan esperada Copa del Mundo en Qatar 2022 tras vencer en la final a Francia por la vía de los penales. Fue un Mundial extraordinario por parte del argentino, que luego de intentarlo en cuatro oportunidades, en su quinta cita mundialista pudo concretar ese gran sueño. A un mes de esta conquista, el futbolista del PSG, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. 

Argentina era una de las grandes candidatas en quedarse con la Copa del Mundo por todo el trabajo previo que venía haciendo con Lionel Scaloni y a pesar de tropezar en la primera jornada perdiendo ante Arabia Saudita, ajustaron un par de piezas y fueron imparables hasta llegar a la gran final ante los franceses. Lionel Messi todavía tiene estos recuerdos muy claro y quiso expresarse mediante un mensaje en redes sociales.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos.
Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos",
escribió el argentino.

"Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos", sentenció Lionel Messi a través de sus redes sociales.