La Liga de Arabia Saudita se encuentra tiene todas las miradas luego que hace unos días se confirmara que Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr de dicho país, desde su anuncio y presentación hay expectativas de cuándo será su primer partido, aunque de manera imprevista se conoció que esto tendrá que esperar.

Su equipo jugó hoy ante el Al Ta’ee por la duodécima jornada, pero desde hace unos días se conoció que el luso no entraría en la convocatoria del técnico Rudy García, para decepción de algunos porque se ilusionaban con ver por primera vez en el campo a la estrella que ha sido recibido de gran manera.

Cristiano Ronaldo no podrá jugar los próximos dos encuentros con su club esto porque cuando aún estaba en el Manchester United de Inglaterra, recibió una sanción, cuando fue denunciado por tirarle un celular a un aficionado del Everton de la Premier League y que aplica aunque el jugador haya cambiado de aires para el 2023.

La otra razón por la que CR7 todavía no puede tener actividad e incluso le ha causado que no sea inscrito en la Liga de Arabia Saudita, es porque el equipo ya superó las ocho plazas de jugadores extranjeros, por lo que se está a la espera de quien será dado de baja y así darle un puesto al delantero europeo.

Cristiano Ronaldo firmó un contrato por dos años con los árabes, ganando un salario de 200 millones de euros por año que lo convierten en el futbolista mejor pagado en la historia y de quien se espera pueda brillar en Asia.