Liga Deportiva Alajuelense visitará al Guadalupe Fútbol Club el sábado 6 de agosto por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica. Partido que los manudos, escoltas del Grupo A con 6 unidades, necesitan ganar para seguir de cerca a Herediano, líder con 9 puntos. Aunque enfrente estarán unos guadalupanos deseosos de sumar su primer triunfo tras brindar una gran muestra de carácter ante Santos.

Guadalupe vs Alajuelense: cuándo juegan, a qué hora y por dónde ver el juego

Guadalupe y Alajuelense se enfrentarán hoy, sábado 6 de agosto, a partir de las 8:00 p.m. de Costa Rica, en el Estadio "Colleya" Fonseca. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de FUTV. Y la cuarteta arbitral la integrarán Josué Ugalde (juez central), Víctor Robles (asistente 1), Osvaldo Luna (asistente 2) y Pedro Navarro (cuarto árbitro).

 

Guadalupe vs Alajuelense: cómo llegan los locales

Penúltimo por diferencia de gol, el conjunto guadalupano inició la temporada perdiendo 2-1 con Sporting, 1-0 con Herediano e igualando 3-3 con Santos de Guápiles. Sus errores en defensa le costaron caro ante los santistas, pero 7' del complemento le bastaron para emparejar el resultado con goles de Jossimar Pemberton, Jostin Daly y Eduardo Juárez. Reacción posible, en gran parte, gracias a los cambios oportunos de "Paté" Centeno.

Guadalupe vs Alajuelense: cómo llegan los visitantes

La Liga, por el contrario, tuvo un arranque optimista en el cual venció 2-1 a Santos, 4-0 a Guanacasteca y le robó un empate 1-1 a Águila en Liga Concacaf. Si bien luego tuvo su primer gran tropiezo al caer 3-0 contra Herediano, el conjunto de Fabián Coito se repuso ganándole con el mismo marcador a los aguiluchos, logrando avanzar a los octavos de final en donde enfrentaría a Alianza (Panamá), que podría ser eliminado si el Rommel Fernández no está en condiciones para el juego de vuelta.

 

 

Guadalupe vs Alajuelense: último partido entre ambos

Guadalupanos y rojinegros chocaron por última vez el 10 de abril, en el marco de la 14ª fecha del pasado Torneo Clausura. Aquel día, Alajuelense se impuso 2-0 a Guadalupe gracias a las anotaciones de Johan Venegas (33') y Carlos Mora (45').