Municipal confirma el primer caso positivo de coronavirus en su plantilla
Los Rojos realizaron un comunicado para informar que Manuel López tiene COVID-19.
Los Rojos realizaron un comunicado para informar que Manuel López tiene COVID-19.
Los Cremas no lo hicieron oficial, pero si el equipo de donde proviene el futbolista.
El futbolista de Comunicaciones lo anunció con alegría en Instagram.
Libraron un comunicado al respecto, el cual fue difundido en sus redes sociales.
El mediocampistaNico Rittmeyer, venía siendo observado por el entrenador de la selección mayor de Guatemala desde hace un tiempo.
Son tres los futbolistas con los que el director técnico busca jerarquizar la plantilla de la selección.
El capitán de la Selección de Guatemala habló además de los combinados que desea evitar.
El entrenador de la azul y blanco reveló que López está ansioso por jugar con la selección.
El futbolista estaba detenido por haber violado la cuarentena y estar alcoholizado.
Victor Montagliani se refirió al combinado nacional chapín en una entrevista.
La entidad que regula el fútbol en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe reveló las vías de acceso al próximo mundial.
Desde el pasado 16 de marzo el fútbol en Guatemala se encuentra paralizado por la pandemia del Coronavirus.
El entrenador de Municipal se refirió a la finalización del contrato del ex-refuerzo.
El club escalarta hizo oficial la finalización del contrato del mediocampista ofensivo.
La Policía Nacional Civil lo detuvo y quedó a disposición del juzgado de turno.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones