Hoy se dio a conocer que Marco Pappa fue nuevamente detenido por la policía. En este caso, el futbolista fue arrestado por violar el toque de queda, declarado por el gobierno para evitar la propagación del virus, y por estar alcoholizado. El jugador estaba provocando disturbios en la vía pública.

El deportista profesional quedó a disposición del juzgado de turno que analizará su caso. Lamentablemente, es un arresto más a los varios que tuvo durante estos últimos años. Fue condenado dos veces por maltrato físico a dos parejas diferentes que tuvo y en Estados Unidos lo pararon por estar conduciendo bajos los efectos del acohol.

Fue detenido a noche cuando violaba el toque de queda y estaba alcoholizado.

Fue detenido a noche cuando violaba el toque de queda y estaba alcoholizado.

Parecía que esta vida problemática había quedado atrás para Pappa. Municipal había decidido darle una oportunidad más y hace meses atrás anunció que volvería a jugar en los Escarlatas. En su contrato se indicaba que debía cumplir un buen compartamiento fuera del estadio y lo rompió antes de poder volver a vestir de manera oficial la camisa de los Rojos.

Debido a esto, el club decidió emitir un comunicado en el que anuncían la finalización del contrato del futbolista. El texto dice: "Debido a los recientes acontecimientos y, sobre todo, respetando los acuerdos claramente establecidos entre CSD Municipal y el jugador de 32 años, la institución ha decidido finiquitar este convenia de manera inmediata".

Para finalizar, mostrar la tristeza de esta nueva situación que no esperaban volver a vivir: "Lamentamos que Marco Pablo no haya logrado superar los problemas de índola personal que le precediían y que ahora con base a este nuevo incidente tenga que agrontar las consecuencias legales pertinentes".