Municipal sigue manejando sus variantes para el presente mercado de transferencias y tomar protagonismo en el siguiente torneo. Uno de los nombres que más suena en el entorno de la institución, sería Edgardo Fariña, defensor central de 21 años, que milita en el CD Universitario.

En las últimas horas, tanto en Panamá, como en Guatemala, se ha afirmado que Fariña firmaría con el cuadro Rojo y que solo es cuestión de tiempo para que sea presentado. Sin embargo, esto dependerá de las pretensiones del entrenador Sebastián Bini, que maneja otros nombres en la misma posición.

Aunque cabe destacar que el central panameño, sería un jugador que puede funcionar a mediano plazo, tomando en cuenta que, a su corta edad, ya tiene experiencia disputando amistosos y torneos oficiales internacionales. Agregado a ello, es un titular fijo en el once de Universitario.

Cuánto tendría que pagar Municipal por Fariña

A día de hoy, según los datos de TransfermarktEdgardo Fariña tiene un valor en el mercado de 150 mil euros. Estimando que el juvenil solo ha militado en el fútbol nacional, es una cifra justa, no obstante, es posible que el club dueño de su pase, busque negociar un precio más elevado.

Por otro lado, al momento, Municipal es el único pretendiente que tiene el futbolista, según lo que se ha informado. Por lo que el cuadro guatemalteco, hasta ahora, no tendría una competencia directa.