Después de los rumores que daban por hecho que la Selección de Panamá tendría un encuentro de preparación frente a Colombia, ya la Federación Panameña de Fútbol lo confirmó. Ambos elencos se verán las caras en dos ocasiones y una sería en el Estadio Rommel Fernández.

El onceno de Ignacio Quintana se sigue preparando para su primera participación en una Copa del Mundo Femenina y antes de iniciar su gira internacional, tendrá estos fogueos previos, contra el país vecino.

La pequeña serie de amistosos entre Panamá y Colombia se jugarían el 17 de junio en el Estadio Rommel Fernández y posterior a ello, las seleccionadas viajarían para disputar el segundo compromiso en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, el 21 de junio.

Cabe destacar que tras culminar los encuentros de junio, la Selección de Panamá comenzará con su gira en las afueras del país y uno de los rivales ya oficializados sería Japón. Dicho cotejo está programado para el viernes 14 de julio en el Yurtec Stadium Sendai.

Al igual, se espera que la Federación Panameña de Fútbol confirme más amistosos, antes del debut de La Roja en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, el cual será el 24 de julio contra Brasil.