Tras su buena actuación en la Fase de Grupos, la Selección de Panamá cayó en los Cuartos de Final de la Eliminatoria de Concacaf al Mundial de Fútbol Playa. Los centroamericanos no pudieron contra Bahamas y terminaron cayendo 2-4, a pesar de llegar como favoritos al compromiso.

Aun cuando parecía que los Canaleros se veían mejor dentro del terreno de juego, los caribeños fueron los que abrieron el marcador con un tanto de Kyle Williams (6′ PT). Y no transcurrió nada para que aumentaran dicha distancia, a través de Gary Joseph (8′ PT) y así finalizaría el primer tiempo del compromiso.

Iniciando la segunda parte, Nagdiel del Rosario (2′ ST) recortó distancias en la pizarra y parecía que el elenco istmeño se animaba a igualar el marcador. No obstante, Kyle Williams (6 ST) volvió a darle tranquilidad a los suyos con el 1-3 en el resultado. Aunque minutos más tarde, Luis Quintero (8′ ST) firmó el 2-3 y metió a Panamá en partido otra vez.

En el tercer y último tiempo, Michael Butler (6′ TT) anotó el 2-4 y a pesar de que los Canaleros buscaron a toda costa marcar, no consiguieron su cometido y terminaron cayendo en los Cuartos de Final, despidiéndose del certamen en la segunda ronda.

De esta forma, finaliza la participación de la Selección de Panamá con: 2 victorias y 2 derrotas.

Partido completo