Después de que se anunciara que Erick Davis no continuaría con el DAC FC tras varios años en la institución, el equipo confirmó, este martes, que César Blackman tampoco seguirá en el club. Esto, debido a que el lateral habría rechazado la oferta que se le hizo para renovar su contrato.

Blackman en la presente temporada se convirtió en un titular indiscutido para el cuadro de Eslovaquia, en el que se quedaron a las puertas de coronarse campeones. Por dicha razón, la principal intención del DAC era mantenerlo para las siguientes campañas.

Sin embargo, según lo comunicado por el propio club, el canalero se mostró inconforme con las condiciones ofrecidas en su contrato. Ahora el defensor quedaría como agente libre y por supuesto, cambiaría de aires, aunque todavía no se reportan posibles destinos.

Cesar Blackman no continuará en nuestros colores. El representante de Panamá que vino a Rye Island en septiembre de 2017, no aceptó la oferta de nuestro club para ampliar su contrato del club. Nuestros caminos se separaron después de casi seis años, manifestó el club.

Blackman disputó alrededor de 134 partidos con el onceno, anotando 4 goles y brindando 19 asistencias. Y a sus 25 años, tendría la libertad de negociar con cualquier club a partir de este momento. No obstante, cabe destacar que el jugador se encuentra concentrado con la Selección de Panamá, previo a los compromisos venideros (Liga de Naciones y Copa Oro).