Ya en la recta final del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol, comienzan a nacer rumores del futuro de los jugadores que militan en el campeonato canalero. Hace poco, se dio la información de que Ronaldo Córdoba podía recalar en Europa y ahora es el caso de Moisés Véliz, uno de los volantes prometedores del país istmeño.

El joven mediocentro, de apenas 18 años, se convirtió en una de las piezas más constantes en la medular de Tauro FC y gracias a su buena adaptación, tanto Francisco Perlo, como el técnico que le reemplazó, Diego Gutierre, depositaron su confianza en Véliz.

Incluso, según se informa, el futbolista ya está llamando la atención de clubes en Europa, siendo el DAC de Eslovaquia, el más interesado: Moisés Véliz, futbolista de Tauro, joven, categoría 2004, tendría todo para hacer una prueba en el DAC de Eslovaquia, manifestó el periodista, José Ángel Rodríguez.

Cabe destacar que en la misma institución militan César Blackman y Érick Davis, quien es uno de los ídolos del club, debido a su larga trayectoria vistiendo dicha camiseta. Agregado a ambos, también Jorge Méndez y Ricardo Phillips, tuvieron un paso por el equipo, por lo que el DAC se ha caracterizado por buscar talento panameño.

En cuanto a Moisés Véliz, es preciso señalar que, en su momento, ya realizó pruebas con la UE Cornellá de España, cuando disputaba torneos de categoría Sub-14 con el CD Plaza Amador.