Después de haber vencido a Costa Rica y liderar el Grupo B de la Liga de Naciones de Concacaf, la Selección de Panamá se clasificó al Final Four del campeonato. Además, serán la única representación que tendrá Centroamérica en dicha etapa en la que se medirá a Canadá.

Cabe destacar que Canadá viene de realizar unas Eliminatorias para Qatar casi perfectas, donde, por poco, termina invicta. Y a pesar de que en la Copa del Mundo no rindió de la misma manera, sigue siendo un rival complicado en el área de Concacaf. Incluso, goleó 4-1 a Honduras en su último partido.

Panamá vs. Canadá: día horario y estadio

Panamá y Canadá se enfrentarán por las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf 2023 el jueves 15 de junio de este año a las 6:00 PM (Horario de Panamá). El encuentro ocurrirá en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos.

Precios de los boletos para el partido

Este viernes, la Concacaf anunció, a través de Ticketmaster, cuáles serán los precios para asistir al Allegiant Stadium de La Vegas, en el que ambas escuadras chocarán.

Las entradas cuentan con un costo desde los 80.00 dólares, ubicado en la parte alta de las tribunas, hasta los 1,200.00 dólares, los cuales se encuentran al nivel del terreno de juego.