logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

¿Apuntan al campeonato? Ismael Díaz afirmó que Panamá busca más que el Final Four

La Selección de Panamá obtuvo su pase al Final Four de la Liga de Naciones. Sin embargo, Ismael Díaz apuntó a que el equipo irá por más.

jean carlos gonzález pereira
Ismael Díaz afirmó que el equipo no está conforme (Foto: Getty)
Ismael Díaz afirmó que el equipo no está conforme (Foto: Getty)

Este martes, la Selección de Panamá hizo historia al vencer por primera vez, en un partido oficial, a Costa Rica en condición de visita. Además, los canaleros sellaron su pase al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, liderando el Grupo B con números casi perfectos (3 victorias, 1 empate, 0 derrotas, 8 goles a favor y 0 goles en contra).

Tweet placeholder

Y debido a la gran actuación de La Roja en la fase de grupos, Ismael Díaz, una de las figuras en el ataque de Christiansen, apuntó más allá del primer objetivo y aseguró que el equipo no está conforme con lo conseguido.

Creo que el profe (Christiansen) acertó en irnos al interior y concentrarnos, mentalizarnos en lo que queríamos hacer y aquí lo demostramos, se consiguió lo que queríamos, fueron sus declaraciones iniciales después del importante triunfo frente a Costa Rica.

Sin embargo, El Príncipe afirmó que apenas es el comienzo y el grupo buscará más. “Tenemos un buen grupo, todos estamos felices, el profe (Christiansen) ve quién anda mejor para convocarlo y cualquier jugador será bienvenido siempre, trabajaremos para eso. Ahora estamos en el Final Four, pero no estamos satisfechos con eso, queremos hacer más, agregó.

Cabe destacar que Panamá tendrá por delante a un complicado rival como Canadá en la Semifinal del campeonato. Recordemos que el cuadro de La Hoja de Maple terminó líder de la Octagonal y en la jornada 6, incluso, venció 4-1 a La Roja en el BMO Field.

Publicidad

A pesar de ello, el actual delantero de la Universidad Católica cree que él y sus compañeros, pueden apuntar a más y superar a los norteamericanos, repitiendo esa victoria conseguida 1-0 en el Estadio Rommel Fernández. Agregado a ello, también pudo referirse a que Panamá tiene la suficiente motivación de ofrecer un buen papel en la siguiente Copa Oro.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué pasa si Guatemala gana, empata o pierde ante Panamá?
Concacaf

¿Qué pasa si Guatemala gana, empata o pierde ante Panamá?

¿Qué pasa si Panamá gana, pierde o empata contra Guatemala? Eliminatorias Concacaf al Mundial 2026, Grupo A
Concacaf

¿Qué pasa si Panamá gana, pierde o empata contra Guatemala? Eliminatorias Concacaf al Mundial 2026, Grupo A

FIFA confirmó repechaje al Mundial 2026: Inteligencia Artificial da veredicto
Concacaf

FIFA confirmó repechaje al Mundial 2026: Inteligencia Artificial da veredicto

Concacaf le da la derecha a Honduras: peligra Costa Rica en el Mundial 2026
Concacaf

Concacaf le da la derecha a Honduras: peligra Costa Rica en el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo