Luego de haber superado a su anterior rival, el Levski Sofía mantiene su buen paso, en busca de clasificar a la ronda de grupos de la UEFA Conference League. Esta vez, se midió al Hapoel Beer Sheva, en un encuentro en el que tuvieron que enfrentar a, algo más que, once jugadores.

Debido a una prohibición impuesta por la UEFA, no se le permitió viajar a los aficionados del equipo en el que milita José Córdoba. Por dicha razón, el Levski habilitó su estadio para que fanáticos vieran el partido en pantallas gigantes, por lo que, el Hapoel jugó el encuentro, sin recibir público de su rival.

A pesar de ello, el Levski consiguió plantarse en territorio de su similar y complicó al conjunto israelí. El partido marchó parejo durante los 90 minutos y ninguno se hizo daño en el resultado, aun cuando sumaron 16 remates entre las dos escuadras.

Por su parte, José Córdoba volvió a jugar el compromiso completo, manteniendo el ritmo de los encuentros previos que ha disputado. Córdoba también vio la tarjeta amarilla, aunque es la primera que recibe en el certamen, por lo que estará disponible en la vuelta.

Con este resultado, la serie se mantiene abierta a que cualquiera de los dos pueda clasificar a la próxima fase. Ambos se enfrentarán la otra semana en casa del Levski Sofía, estadio que, de seguro, estará abarrotado, luego de las prohibiciones que tuvieran los fanáticos en este primer partido.