Este lunes, el Houston Dynamo se midió al Charlotte FC en los Octavos de Final de la Leagues Cup. El partido se lo terminó llevando el cuadro de Carolina del Norte, luego de darle vuelta al resultado, cuando el equipo de Adalberto Carrasquilla lo ganaba 0-1.

Es preciso señalar que, ahora, Charlotte se medirá al Inter Miami de Lionel Messi, por lo que, con su victoria, privaron la posibilidad de ver un duelo entre Carrasquilla y el astro argentino. Sin embargo, todavía hay una forma en la que ambos se encuentren.

Carrasquilla podría ser el primer obstáculo de Messi en Estados Unidos

A pesar de que el Houston Dynamo y el Inter Miami no se enfrentarán en esta temporada de la MLS, los dos elencos están en las semifinales de la US Open, la copa de los Estados Unidos, la cual está programada a disputarse, el próximo 23 de agosto.

Mientras que Adalberto Carrasquilla tiene que jugar ante el Real Salt Lake, Lionel Messi chocará contra Cincinnati, ambos en una serie de ida y vuelta. En caso de que superen a sus respectivos rivales, se verán las caras en la gran Final, por la conquista del trofeo.

Quiere decir que Carrasquilla se podría convertir en un obstáculo para Lionel Messi, en busca de su primer título oficial, en una competición organizada por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos.

¿Ganó alguna vez Houston Dynamo la US Open Cup?

El Houston Dynamo logró conquistar una de las ediciones de la US Open Cup, cuando venció 3-0 al Philadelphia Union en la Final del 2018. Sin embargo, en ese entonces, Carrasquilla militaba en el Tauro FC de Panamá y llegó a Houston en el 2021, por lo que no estuvo presente en el levantamiento del título.