Un nuevo fin de semana en el que los legionarios panameños fueron decisivos con sus clubes en el extranjero. Ya en abril, muchos de ellos lograron destacar de gran forma y a mitad de mayo continúan en buen momento. Por esto, desde Fútbol Centroamérica, te mostraremos cómo le fue a cada uno de ellos.

Eduardo Guerrero

La actualidad de Eduardo Guerrero lo sigue posicionando como el mejor atacante panameño que milita en Europa. En su último compromiso lo demostró y marcó uno de los goles en la victoria de Zorya Luhansk 5-0 sobre Metalist en la Premier League de Ucrania. De esta forma, su equipo es tercero en la tabla de clasificaciones y está en puestos de Conference League.

Carlos Harvey

Carlos Harvey también ha encontrado una versión goleadora y la sacó a relucir en el pasado enfrentamiento entre Phoenix Rising y Hartford Athletic en la USL Championship de Estados Unidos. Cuando el partido estaba empatado a un tanto cada uno, apareció Harvey y anotó el 2-1. Su equipo terminó ganando 3-1.

Ervin Zorrilla

Ervin Zorrilla es otro que ha encajado de gran manera en el campeonato venezolano. El delantero volvió a anotar para el triunfo de Estudiantes de Mérida 3-1 contra Mineros y dio una asistencia, siendo uno de los mejores dentro del terreno de juego. Además, está nominado al jugador de la fecha.

Azarías Londoño

El más decisivo del fin de semana fue Azarías Londoño, que lideró la remontada de Comunicaciones sobre Deportivo Achuapa en los Cuartos de Final del fútbol de Guatemala. Londoño hizo un doblete, forzó los tiempos extras en el encuentro y su onceno se terminó llevando la victoria 4-3 en el marcador global. El atacante ya suma 11 goles en 15 partidos.