Desde hace varios años, Karlo Kurányi se ha convertido en un nombre a seguir para la Federación Panameña de Fútbol, debido a su ascendencia panameña. El hijo del ex delantero, Kevin Kurányi, tiene lo necesario para representar a la Selección de Panamá y se ha vuelto a rumorar que desea vestir los colores del elenco centroamericano, a pesar de haber nacido en Alemania.

A sus 17 años, milita en el Stuttgart Sub-19 y su sorprendente físico (1.93 m de altura), podría llamar la atención en Panamá. Y es que, a diferencia de su padre, Karlo estaría cerca de decantarse por La Roja, en lugar del conjunto europeo, y esto lo podríamos confirmar pronto.

Según lo informado por el comunicador, Álvaro Martínez, el juvenil está dispuesto a jugar para los Canaleros: Karlo Kurányi está de vacaciones con el Stuttgart y sueña y desea vestir la casca de la Sub-23 de Panamá en el Maurice Revello. Hablé con una fuente directa. La pelota está en los pies de Jorge Dely Valdés y la Fepafut”.

Cabe destacar que, el año pasado, Ángel Sánchez, entrenador de la Sub-20 de Panamá, convocó a Karlo en su lista preliminar para el Premundial Sub-20 de Concacaf. Sin embargo, no logró tenerlo a disposición en la Eliminatoria, debido a que acababa de firmar con el Stuttgart en aquel entonces, situación que le impidió viajar a Panamá.

El tema Kurányi lo estamos tratando desde el año pasado, Thomas (Christiansen) se ha encargado del tema conmigo. No nos sobran jugadores con pasaporte panameño en el extranjero, ni de 1.90 metros de altura y lo inscribimos con una posibilidad. Fue invitado para entrenar con nosotros, pero no pudo venir por el contrato que recién firmó con su club (Stuttgart), expresó Sánchez en ese momento.