A poco menos de dos meses para que inicie la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda, siguen aumentando las lesiones y esta vez, de manera lastimosa, fue el turno de Francia. Una de las rivales de la Selección de Panamá en la Fase de Grupos del campeonato.

Y es que este jueves, el Olympique de Lyon, confirmó que Delphine Cascarino, delantera del seleccionado francés, no estaría disponible para participar en el Mundial. Una lesión de rodilla le impediría llegar al torneo más importante a nivel de selecciones femeninas.

Lamentamos la lesión de nuestra internacional francés, Delphine Cascarino, lesionada el pasado domingo durante el partido contra el PSG”, informó el club, antes de revelarse que se trataba de una rotura parcial del ligamento cruzado anterior derecho. Como consecuencia, deberá someterse a una operación de rodilla.

Cabe destacar que Hervé Renard, actual entrenador de la Selección de Francia, tampoco contará con Kadidiatou Diani y Marie-Antoinette Katoto, también atacantes que sufrieron lesiones, que, es posible, no les permita estar en la Copa del Mundo.

Por su parte, la Selección de Panamá, a día de hoy, no ha tenido inconvenientes de este tipo y en su debut, programado para el 24 de julio, Ignacio Quintana podría contar con todos sus elementos. A diferencia de Francia, a la que enfrentará en la tercera jornada, el 2 de agosto.