Restan pocos días para que la Selección de Panamá visite un Estadio Monumental repleto de aficionados de la Albiceleste que recibirán a Argentina tras coronarse como campeones del mundo. Este martes, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa, antes del amistoso que mantendrán ambos elencos en Buenos Aires.

Hace algunas semanas, ya el técnico confirmó que irían todos los futbolistas que formaron parte del plantel que jugó en Qatar, a excepción de Alejandro Gómez por lesión. Sin embargo, en su rueda de prensa más reciente, adelantó quiénes serán los jugadores que verán minutos frente al onceno que será dirigido por Jorge Dely Valdés.

El estratega aseguró que estarán los del Mundial de Qatar. El jueves jugarán los que estuvieron en el Mundial para que la gente vea jugar a sus jugadores. No sé si los de la final, ya veremos durante el partido”, agregó. Por lo que es probable que salgan los mismos titulares que se midieron a Francia, el pasado 18 de diciembre.

Si tomamos en cuenta dicha formación, podrían salir de la siguiente forma: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

La Selección de Argentina y la Selección de Panamá jugarán desde las 21 horas este encuentro correspondiente a la Fecha FIFA de este mes de marzo. Sin embargo, este se verá retrasado por 30 minutos, según información del periodista Fernando Czyz,  de Doble Amarilla.