Hace algunas horas, Zamora, a través de sus redes sociales, anunció que Gabriel Torres no continuaría en la institución, luego de su tener su segunda etapa en el club. Tras un acuerdo entre ambas partes, el delantero abandonó el cuadro venezolano y ya se habla de una vuelta a Panamá.

Torres llegó al conjunto Barino en la pasada ventana de transferencias, donde logró disputar 9 partidos, en los que no tuvo el impacto goleador que se esperaba. Sin embargo, se informa que su salida se dio por un tema de incumplimiento salarial y no de rendimiento.

Por dicha razón, ya comienzan a revelarse algunos destinos que podría tomar el delantero y en la Liga Panameña de Fútbol se habla de dos en concreto. El primero, sería el Deportivo Árabe Unido, según expresó Álvaro Martínez en sus redes sociales.

Y además del Expreso Azul, el Sporting San Miguelito podría ser el segundo equipo que lo busca. Cabe destacar que el cuadro Rojinegro mantuvo un interés por el atacante a principios del presente año, aunque el jugador se terminó decantando por Zamora.

Sporting disputará la Copa Centroamericana 2023 y tendrá que reforzar su plantel, por lo que ya está moviéndose en el mercado e incluso, se habla que ya aseguró a Ángel Orelién.

Por otra parte, no se descarta que Gabriel Torres se mantenga en el extranjero a sus 34 años, aunque todo dependerá si la oferta es mejor que la de los clubes de la Liga Panameña de Fútbol.