Desde su salida de CD AntofagastaGabriel Torres ha tenido un futuro incierto para el 2023. Son múltiples los rumores que han surgido en el entorno del delantero y cada vez se van descartando. Las últimas horas no ha sido la excepción y ya se le está vinculando con un equipo de la Liga Profesional Serie A de Ecuador.

El equipo más reciente al que se le enlazó fue Comunicaciones FC de Guatemala, sin embargo, el cuadro Crema se terminó inclinando hacia Jorlian Sánchez, otro atacante panameño. A pesar de que se hablaba que la llegada de El Fantasma a la institución guatemalteca era inminente, al final no se dio y el jugador sigue en la deriva.

No obstante, es posible que su futuro esté cerca de resolverse con un nuevo rumor que surge desde Ecuador. Se informa que el Mushuc Runa de la Liga Profesional Serie A tiene muy avanzadas las negociaciones con Gabriel Torres y es posible que en los próximos días se haga oficial su llegada al onceno Ponchito.

"Gabriel Torres cerca de convertirse en jugador de Club Mushuc Runa para la temporada 2023. El delantero panameño en 2019 fue campeón de la Sudamericana con Independiente del Valle", mencionó el periodista ecuatoriano, Ángel Tandazo. Ahora, el rumor está tomando fuerza con el transcurrir de los minutos.

Recordemos que la última etapa de Gabriel Torres en Ecuador fue exitosa con Independiente del Valle. Con el cuadro Albinegro, el panameño disputó más de 50 partidos y marcó más de 20 goles, logrando coronarse campeón de la Copa Sudamericana, en la que se convirtió en uno de los protagonistas en el camino hacia la conquista.