logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Desde Argentina les "sorprende" que Panamá vaya a jugar con un Equipo B

Thomas Christiansen enviará a su asistente técnico y un cuadro alternativo para enfrentar a Argentina en el Monumental.

Jean Carlos González Pereira
Desde Argentina sorprendió la decisión de Christiansen (Foto: Getty)
Desde Argentina sorprendió la decisión de Christiansen (Foto: Getty)

Tras coronarse campeona del mundo, la Selección de Argentina tiene todo listo para presentar su trofeo ante los aficionados que la siguieron, desde la derrota frente Arabia Saudita, hasta la agónica victoria contra Francia. De manera precisa, ese encuentro de “celebración” se disputaría ante Panamá en el Estadio Monumental.

Publicidad
Tweet placeholder

Sin embargo, el apretado calendario de La Roja, comandada por Thomas Christiansen, obligó a que el entrenador danés tomara la difícil decisión de enviar a su asistente técnico, Jorge Dely Valdés, a dirigir dicho compromiso. Agregado a ello, presentaría un plantel “alternativo” para no correr el riesgo de alguna lesión previo al partido por la Liga de Naciones.

La elección del estratega danés ha provocado que durante toda la semana se hable de ello. Incluso, desde Argentina aseguraron que esperaban al mejor once de Panamá en Buenos Aires, enfrentando a la campeona, aunque, en definitiva, no será así.

Llegó la noticia de que Panamá vendría con su segundo equipo y ni siquiera vendría su técnico. Eso es algo que sorprende, tomando en cuenta que están invitados a una gala importante y que todo el pueblo argentino va a recordar, más allá de que sea un amistoso”, comentaba el periodista Leandro Vaquila en el programa deportivo, El Marcador.

Publicidad

Por otro lado, Scaloni ha hecho todo lo contrario e irá a sus dos amistosos de marzo con sus mejores armas. Estarán futbolistas importantes como Lionel Messi, Emiliano Martínez, Rodrigo De Paul y de hecho, el pasado jueves, se anunció que Giovanni Simeone, delantero del Napoli, se agregará a la lista de convocados para ambos compromisos.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Quién es el árbitro de Corea del Sur vs. Sudáfrica en el Mundial 2026?
Mundial 2026

¿Quién es el árbitro de Corea del Sur vs. Sudáfrica en el Mundial 2026?

Qué necesita Argentina para terminar primera del Grupo J
Mundial 2026

Qué necesita Argentina para terminar primera del Grupo J

Por qué Argentina ya clasificó a 16avos si aún puede haber triple empate
Mundial 2026

Por qué Argentina ya clasificó a 16avos si aún puede haber triple empate

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo J del Mundial 2026
Mundial 2026

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo J del Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo