El Torneo clausura 2023 de la Liga Promerica culminará, luego que se defina a un campeón entre Deportivo Saprissa y LD Alajuelense, y por ello, ya se comienza a hablar del mercado, posibles refuerzos y salidas de cada club. Siendo, Fidel Escobar, uno de los nombres más sonados en la última hora.

Sin embargo, no se trataría, para nada, de una buena noticia en el entorno Saprissista, debido a que se informa que el Junior de Barranquilla les arrebataría a uno de sus centrales titulares. De hecho, algunos medios dan por cerrado el trato entre el jugador y la institución colombiana.

¿Cómo ha sido el desempeño de Fidel Escobar en Saprissa?

Y es que no extraña que Fidel Escobar comience a levantar pretendientes en el mercado de transferencias. El defensor panameño, desde su llegada, se ganó un puesto en el once inicial, gracias a su rendimiento dentro del terreno y el buen entendimiento con Kendall Waston, su pareja en la zaga.

Escobar arribó a la institución Morada en julio del 2022 y hasta la actualidad, ha sumado 36 partidos jugados, en su mayoría, como titular. Además, se ha convertido en uno de los extranjeros con mejor nivel, por su correcta manera de defender y en ocasiones, acertados balones largos. Esfuerzo que le valió para coronarse campeón en el Apertura 2022.

Al igual, es preciso señalar que la afición del Monstruo, ha manifestado en redes sociales, su deseo de que los rumores sean falsos y Fidel permanezca en las filas del equipo hasta, por lo menos, el 2025, cuando vence su contrato. Esto deja muestra de su desempeño en Deportivo Saprissa.