Después de una larga espera, la Selección de Argentina se volverá a encontrar con su afición y levantar la Copa del Mundo en el Estadio Monumental, frente a un aproximado de 83 mil personas. Posterior a ello, se medirá a Panamá en un amistoso que quedará en la historia del elenco centroamericano, sin importar el resultado final.

Sin embargo, la fiesta no se dará solo con el espectáculo futbolístico, pues también habrá una serie de artistas invitados para adornar, todavía más, la celebración de La Scaloneta y su gente. Incluso, el show contará con un escenario en el centro del campo.

Artistas que estarán en el Monumental

Según el cronograma que se ha publicado en los distintos medios, estos serán los artistas y su horario de presentación para el encuentro de hoy:

  • 2:15 p.m. (Panamá) y 4:15 p.m. (Argentina): DJ Fer Palacio

Fer Palacio es un DJ argentino que tiene algunos éxitos reconocidos como el remix de “Bella ciao“, el cual obtuvo más de un millón y medio de reproducciones en YouTube. Además, tocó en una fiesta privada del propio Lionel Messi.

  • 3:25 p.m. (Panamá) y 5:25 p.m. (Argentina): documental de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
  • 4:00 p.m. (Panamá) y 6:00 p.m. (Argentina): Los Totora

Los Totora son una banda de cumbia pop argentina, conformada por Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados). El grupo cuenta con canciones como “Márchate ahora” o “Solo con un beso” y también han sido invitados a festivales importantes.

  • 4:40 p.m. (Panamá) y 6:40 p.m. (Argentina): DJ Fer Palacio por segunda vez
  • 4:55 p.m. (Panamá) y 6:55 p.m. (Argentina): La T y La M

La T y La M es un dúo de cumbia argentina, el cual está conformado por Tobías Medrano y Matías Rapen. Ambos nacieron durante la cuarentena en el 2020 y su éxito más reciente, fue una canción referente a la Selección de Argentina, con el nombre de “Pa’ la Selección“.

  • 5:10 p.m. (Panamá) y 7:10 p.m. (Argentina): Fernando Romero y El Tula

Fernando Romero es un docente argentino, el cual creó la letra de “Muchachos“, el famoso cántico que se hizo viral durante el Mundial. Mientras que El Tula es un hincha, seguidor de la selección, el cual ha seguido las ediciones de la Copa del Mundo desde Alemania 1974.

  • 6:20 p.m. (Panamá) y 8:20 p.m. (Argentina): Ariel Ardit

Ariel Ardit es un reconocido cantante de tango nacido en Argentina y será el encargado de cantar el himno nacional, previo al compromiso. En su momento, recibió la nominación al Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Tango.

  • 6:30 p.m. (Panamá) y 8:30 p.m. (Argentina): pitazo inicial
  • 7:15 p.m. (Panamá) y 9:15 p.m. (Argentina): Wos (entretiempo)

Wos es un rapero que surgió en batallas de freestyle, convirtiéndose en uno de los artistas urbanos más reconocidos en Argentina, logrando estar nominado a los Grammy Latino. Su éxito más reciente es “Arrancármelo“.

  • 8:45 p.m. (Panamá) y 10:45 p.m. (Argentina): La Konga

La Konga es un grupo argentino conformado por Pablo TamagniniNelson Aguirre y Diego Granadé, quienes han conseguido colaborar con artistas de renombre, teniendo músicas reconocidas como “Te amo” o “Hay otra en tu lugar“.