Eddie Hernández ha sido uno de los últimos “9” que ha pasado por la Selección de Honduras y es una voz autorizada para hablar sobre todo lo relacionado con la Bicolor.
En una entrevista reciente con La Prensa, Hernández expresó que la Selección debe convocar a nuevos jugadores, dejando un claro mensaje a José Francisco Molina.

ver también
“Le dieron dinero sin firmar”: Herediano no puede creer lo que filtraron de Getsel Montes en Honduras
Eddie hizo un llamado a pensar en nuevos futbolistas y dejar de lado a aquellos que ya son veteranos. En la entrevista, le preguntaron específicamente por un nombre:
¿Llamaría a Keyrol Figueroa a la Selección de Honduras?
“Claro que sí, por supuesto. Está en Liverpool por sus condiciones, no por ser hijo de Maynor Figueroa,” comenzó diciendo.
Asimismo, mencionó otro nombre que le llama la atención y que le gustaría ver con la camisa de la Bicolor ya afianzado. A este jugador, Reinaldo Rueda lo convocó, pero no le dio suficiente rodaje.
“Hay que seguir a chicos que están en ligas superiores, como Leonardo Posadas. Hay que darles seguimiento porque están en Europa, en ligas superiores a las nuestras. Al final, lo que uno quiere es seguimiento y confianza para desarrollarse. Es tiempo de un nuevo reto con jugadores nuevos,” agregó Eddie Hernández.

ver también
“Reservado”: el convocado sorpresa de José Francisco Molina que nadie esperaba en la Selección de Honduras ante Perú
La Selección de Honduras tiene su primer partido amistoso contra Perú el 31 de marzo, y todos esperan que sea el inicio de algo bueno bajo la dirección de José Francisco Molina.

Eddie Hernández pide que convoque a dos promesas y les de rodaje en la Selección de Honduras.





