La Selección de Argentina y Lionel Messi están listos para festejar la conquista de su título en el Mundial de Qatar 2022 este jueves. Frente a Panamá, el equipo de Lionel Scaloni presentará la Copa del Mundo ante su afición y, además, buscarán darle una alegría extra al vencer a su rival. Agregado a ello, el astro y capitán de La Albiceleste, llega con distintas marcas personales que puede superar.

Sabemos que Messi ha logrado conseguir múltiples récords en su carrera, tanto a nivel de selecciones, como clubes. Sin embargo, y aunque parezca sorprendente, el futbolista podría seguir alcanzando marcas importantes con su país y es probable que, lo consiga contra los centroamericanos en el Estadio Monumental, pese a no ser un partido oficial (amistoso).

"Las marcas que puede alcanzar Lionel Messi ante Panamá: si mete 1 gol, llegará a 800 goles. Si mete 2 goles, llegará a 100 goles con la Selección Argentina. Si mete 3 goles, llegará a 50 Hat-Tricks en su carrera. Si mete 4 goles, marcará su primer Póker con la Selección Argentina. Si mete 5 goles, llegará a 3 Re-Póker en su carrera", escribió la cuenta Ataque Futbolero en Twitter.

Lionel Messi, pese a haberse enfrentado pocas veces a Panamá, lo convirtió, en apenas un partido, en uno de sus rivales preferidos. Durante la Copa América Centenario 2016, ambos elencos se midieron en la ronda de grupos y el argentino anotó 3 goles, aun cuando ingresó desde el banco, por lo que no sonaría descabellado que alcance, por lo menos, una de estas marcas.

Por otra parte, es posible que el futbolista salga como titular en el compromiso del próximo jueves. Durante la conferencia de prensa previa, Lionel Scaloni aseguró que era muy probable que iniciaran los once que jugaron la final ante Francia. Y en caso de que no sea el mismo elenco, el entrenador de igual forma afirmó que estarían todos los que se coronaron campeones el pasado 18 de diciembre.