Este martes, la Selección de Panamá venció 2-0 a la Selección de Baréin en la fecha FIFA de septiembre, aprovechando con triunfo, el único fogueo que mantuvo La Roja. Sin embargo, el cuadro de Thomas Christiansen, a diferencia de otros equipos, solo disputó un encuentro amistoso y muchos reprocharon el hecho de que no se jugara más de un compromiso. Por ello, entérate cuándo vuelven a las canchas los canaleros.

Durante septiembre, se confirmó que la Selección de Panamá iba a tener nuevos partidos amistosos, previo al inicio del Mundial de Qatar 2022. A pesar de que los de Christiansen no lograron clasificar a la Copa del Mundo, los centroamericanos están en busca de mantener el ritmo de cara a la reanudación de la Liga de Naciones que se retomará en el 2023.

Cuándo vuelve a jugar Panamá

En las últimas semanas, se habló de que Panamá enfrentaría a la Selección de Qatar el 5 de noviembre y la Selección de Arabia Saudita el 10 del mismo mes.  El primer compromiso se jugará en España y el segundo, en Arabia Saudita. Sin embargo, es posible que el entrenador danés, solo tome en cuenta a futbolistas que militan en la Liga Panameña de Fútbol, debido a que no es fecha FIFA.

Hasta el momento, estos serían los dos últimos rivales de La Roja en el año, cerrando su preparación, en busca de clasificar al Final Four de la Liga de Naciones. Recordemos que Panamá debe enfrentar a Costa Rica el 28 de marzo como visitante, para definir al que clasificara a la siguiente ronda del certamen de Concacaf. Los canaleros marchan primeros en su grupo y deberán empatar o vencer a los ticos para avanzar a la próxima fase.