La Selección de Panamá no pasó mayor problema en su choque ante la Selección de Baréin. Gracias a las anotaciones de Michael Amir Murillo (18') e Ismael Díaz (46'), los comandados por Thomas Christiansen vencieron 2-0 a su rival y se llevaron la victoria en el único amistoso disputado en la fecha FIFA de septiembre. Sin embargo, a pesar del manejo que tuvo La Roja en el terreno de juego, el defensor de Anderlecht confesó que fue un rival complicado para ellos.

De manera precisa, fue Murillo quien abrió el marcador del partido y su actuación no terminó ahí, pues el lateral derecho, se marchó como uno de los mejores dentro del rectángulo. En una labor de carrilero, el colonense realizó un trabajo positivo, tanto en ataque, como en defensa. "Llevo cuatro meses jugando de carrilero y pude reiterar que las cosas se me están dando bien", manifestó.

"Gracias a Dios por la victoria. Fue un partido más difícil de lo que creíamos, un equipo que estuvo bien organizado y compitió bien, pero al final sacamos el resultado", aseguró, pese al dominio que se vio de Panamá en el cotejo. No obstante, en transcursos puntuales del encuentro, a La Roja se le complicaba la presión impuesta por los asiáticos.

Por su lado, resaltó el trabajo de la selección nacional y los talentos que ha cosechado el país en los últimos años. "Hemos venido trabajando bien. Panamá tiene mucho talento para el futuro y seguiremos mejorando de aquí en adelante", finalizó. Cabe destacar que para este amistoso, Thomas Christiansen hizo debutar a dos juveniles como Azarías Londoño y Martín Moran, entre otros futbolistas Sub-21 que ya han visto minutos en el pasado.