La Selección de Panamá superó 2-0 a la Selección de Baréin en su choque amistoso por la fecha FIFA de septiembre. El elenco dirigido por Thomas Christiansen, se impuso sobre su rival, gracias a las anotaciones de Michael Amir Murillo (18') e Ismael Díaz (46'). Sin embargo, pese al cómodo manejo del compromiso por parte de La Roja, al entrenador danés no le gustó por completo lo visto por su onceno.

"Jugamos con tres centrales, no están acostumbrados y hay que ir automatizando los movimientos. Hoy teníamos que haberle dado un poco más de movilidad y ritmo de juego. El campo estaba lento. Tuvimos fallos en algunos pases, perdimos la pelota y hubo que hacer un esfuerzo para recuperar. Creo que tardamos mucho en la toma de decisiones, en la velocidad de juego", manifestó el estratega.

A pesar de que el entrenador resaltó que hay algunos puntos positivos, reiteró que hay elementos por mejorar en el fútbol de La Roja"Hay cosas a mejorar, esa es la crítica que tenemos que hacer. También hubo cosas positivas que refuerzan el planteamiento", indicó el director técnico. Aunque no todo fueron comentarios negativos, pues también destacó la labor de los debutantes Martín Moran y Azarías Londoño. Además, agregó que espera verlos en más partidos internacionales.

Por su lado, se refirió a otros jugadores puntuales como Fidel EscobarAdalberto CarrasquillaIsmael Díaz y Michael Murillo, expresando que por ser más experimentados, ahora tienen la labor de manejar al grupo de jóvenes. "Ahora tienen que tomar la responsabilidad del equipo, de empujar a los jóvenes y mostrar, como el partido de hoy, que están ahí, comprometidos", aseguró.