Gran momento individual vive Romario Piggott  en el Charleston Battery. El mediocampista nacido en Panamá marcó por segunda vez consecutiva en la USL y sirvió para darle la victoria a su equipo por 3-1 contra Los Angeles Galaxy II. Un triunfo que ayuda a acercarse a los puestos de playoffs.

Cuando el partido estaba empatado 1-1, el legionario canalero se encargó de poner en ventaja a los suyos. Es el cuarto gol que marca en lo que va de esta temporada y ya es la mejor marca que tiene desde que juega en la segunda división de Estados Unidos. En el torneo anterior había anotado solo dos tantos en 11 fechas.

Piggot le marcó a Los Angeles Galaxy II por la vía área, algo no muy común pese a su casi 1,80m de altura. Aprovechó el centro perfecto que le realizó su compañero nigeriano, Temi Adesodun, para empujar el balón casi en el área pequeña frente a un guardameta rival completamente vencido en su portería.

+ El gol de Piggot

Importante triunfo para el Charleston Battery que queda a un solo punto de ingresar a la zona de playoff en Eastern Conference Atlantic. Venían de sufrir una dura derrota por 5-1 de visitante contra Charlotte Independence y necesitaban esta victoria para volver a la pelea de la clasificación.