Este domingo 17 de octubre, LA Galaxy II obtuvo su onceava victoria en la USL Championship luego de derrotar 5-0 a El Paso Locomotive FC en el Dignity Health Sports Park. Con este triunfo, el equipo de Los Ángeles ocupa el 4to lugar en la Pacific Division con 39 unidades, en la tabla general se ubica 17vo y en la Western Conference se posiciona 9no en la clasificación.

Transcurrieron 7 minutos de partido y una jugada de tiro libre que terminó en centro de Jorge Hernández, Carlos Harvey logró conectar de cabeza y anotar el primer gol que vería su equipo en la noche. Con sus 1.84 metros de altura, el panameño se elevó de forma fácil sobre los defensores y marcó su tercer gol en la campaña. Pasaron apenas 10 minutos después de la apertura del pizarrón y ya el local había duplicado la ventaja.

Preston Judd hizo una corrida por el centro del campo y sacó un remate desde fuera del área para poner el partido 2-0. La visita se veía desconcentrada en defensa y esto le pasó factura en la media hora de juego. Judd anotó otra vez luego de una serie de rebotes que tuvieron lugar en el área de Locomotive y con el arquero ya vencido, el estadounidense remató a portería vacía y la ventaja ya era de 3-0.

En la segunda mitad y con el partido ya definido, el equipo dirigido por Mark Lowry cayó en la desesperación y comenzó a recibir tarjetas amarillas. Para el minuto 69, Jorge Hernández quien había asistido en la apertura del marcador, sacó un disparo a media distancia que el guardameta alcanzó a desviar, pero no evitó que el esférico entrara a las redes.

Carlos Harvey salió sustituido a los 73 minutos y en su lugar ingresó Adrián González, en su tiempo en el terreno de juego, el panameño hizo 55 toques de balón, 38 pases precisos, 4 balones largos, 1 tiro a puerta, 2 regates, ganó 5 duelos, realizó 2 despejes, 1 intercepción y 3 entradas.

Recordemos que Thomas Christiansen tomó en cuenta a Harvey para los partidos de la triple fecha disputada en septiembre. Sin embargo, el danés decidió dejarlo fuera de los encuentros de octubre donde Armando Cooper tomó su lugar en la convocatoria.