Uno de los jugadores nuevos que apareció con las búsquedas de la Federación de El Salvador por el mundo fue Gilbert Fuentes. El nacido en Estados Unidos estuvo citado para disputar microciclos con la Sub 23, está a la espera de tener su gran oportunidad con la Selecta mayor y ya hace méritos para ser visto.

El hijo de padre salvadoreño marcó en la derrota del Austin Bold contra el Real Monarchs por 4-3. Anotó el 1-3 que sirvió para intentar una remontada que no se concretó por muy poco. Buen tanto para ganar confianza en esta temporada de la USL y es el primer tanto en las tres fechas que lleva disputada en este nuevo club.

Tras una serie de rebotes en el área del conjunto local, Gilbert Fuentes conectó el balón con mucha violencia y dejó sin ninguna oportunidad al guardameta rival. Excelente definición para empezar a ilusionar a los aficionados y también para demostrar que puede ser una buena carta de gol.

+ El tanto de Fuentes

El legionario salvadoreño pertenece al San José Earthquakes y está a préstamo con la premisa de poder sumar minutos. Con tan solo 19 años, Gilbert tiene todavía mucho recorrido por hacer y esta oportunidad puede ser vital para acomodarse a jugar en el fútbol estadounidense.